¿Querés colaborar?

Como somos una Fundación sin fines de lucro nuestra vocación de servicio va muchas veces más allá de nuestras posibilidades económicas. Por este motivo nos es fundamental tu aporte, para que nuestra asistencia pueda llegar a todo aquel que la necesite, sin restricciones de cobertura medica o asistencia gubernamental.

PROYECTO HIPA “Hijos de Padres con Problemas de Adicción”

-Amor Responsable- Se trata de un espacio de información, orientación y contención exclusivo para hijos cuyos padres están involucrados en el consumo de sustancias. Ellos suelen ser victimas involuntarias de esta situación al depender 100% de sus padres, experimentando situaciones dolorosas que dificultan llevar adelante una vida acorde a su edad. En Centro de Vida aportamos a esta problemática, ofreciendo un espacio gratuito que de otra manera no sería cubierto.

PROGRAMAS DE PREVENCIÓN.

A lo largo del año desarrollamos diferentes charlas, cursos, talleres abiertos para informar y concientizar a jóvenes y adultos sobre el consumo problemático. Llevando a cabo una suerte de profilaxis, adaptamos cada programa según los diferentes ámbitos (laboral, escolar, universitario, comunitario) dónde éstos se implementen.

Centro De Vida BECAS.

Buscamos que todo aquel que necesite asistencia tenga la oportunidad de acceder a un tratamiento, aunque no cuente con cobertura prepaga u obra social. Por eso en Centro de Vida contamos con un programa de Becas dónde Padrinos y amigos de la Asociación colaboran para cubrir los gastos necesarios para llevar adelante su recuperación.